Navigation Menu+

Ropa interior para tu primera vez

Publicado ago 8, 2013 por en Estilo, Ropa, Tips | 0 comentarios

ropa interior principal

 

Pensar en lo que vamos a usar esa primera vez que vamos a estar con nuestra pareja a veces no es tan fácil como abrir y cerrar los ojos. Resulta complicado imaginar la reacción de la otra persona especialmente cuando no se ha hablado de las fantasías o gustos por detalles como la ropa interior femenina, y es ahí cuando sentimos que estamos en problemas.

Cada persona tiene gustos diferentes y tratar de adivinar lo que quiere nuestra pareja al vernos desnudas es lo que debemos aprender a leer discretamente.

Por ejemplo hay hombres a los que les gustan las prendas con encaje y de colores fuertes, como el negro, el rojo o el morado, pues estos colores están relacionados con el deseo y la pasión.  Si no estás acostumbrada a usar prendas tan sexys en tu día a día, déjalas para la noche cuando vayan a salir a cenar o a celebrar alguna fecha especial… lo tendrás a tus pies de inmediato.

Las telas entre más suaves son resultan más estimulantes. El satín es una de ellas, y es posible que la encuentres en un babydoll como en la imagen. Este conjunto es ideal para llevarlo debajo de un lindo vestidos ajustado en donde se resalten las curvas de la cintura y se muestre algo de pecho.

Pero si tu hombre prefiere prendas de colores suaves y quizá no tan recargadas de materiales o estampados, opta por lo tradicional pues también hay de dónde escoger.  Además puedes sacar tu lado tierno y femenino en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sea cual sea el gusto de la otra persona y lo que estás acostumbrada a usar, hay que encontrar un equilibrio, al menos para ese momento especial.

Varias marcas de ropa interior femenina como Victoria Secret, Berlei, Women’s Secret, Leonisa, Punto Blanco, GEF, entre otras, tienen diferentes propuestas de prendas para cada mujer. El cuerpo debe ser ante todo un arma de seducción con la cual nos sintamos cómodas en todo momento, por eso escoger el brassier y los panties debe hacerse de acuerdo a lo que visualmente nos queda bien y nos sintamos cómodas.

Aprende a diferenciar las diferentes prendas de ropa interior femenina y con qué ropa usarlas.

 

Escoge el brasier para ti

Para las mujeres que tienen poco busto, hay varias opciones en el mercado, con brassieres que tienen un poco de relleno en la parte baja de la copa, lo que ayuda a dar un efecto visual de volumen y a la vez de realce.

Por el contrario, para las mujeres con busto grande, lo ideal es escoger un brassier tipo bustier que ayude a esconder los gorditos de la espalda, es decir que el contorno sea grueso, y que no tenga relleno.

Escoge los panties para ti

Si eres tamaño petit puedes escoger entre unos lindos cacheteros de encaje en los bordes y del color que más te guste, con los que él se vuelva loco, o una tanga brasilera para que la cola se vea más redonda y lo dejes sin respiración.

Pero si tienes unas caderas anchas y eres voluptuosa, puedes alardear de esto con la prenda interior que más te gusta, ya sean unos panties tipo bikini, bóxer y por qué no, un hilo dental con el que dejes poco a la imaginación.

Conquista a tu chico con ropa interior femenina que destaque tus curvas y lo ponga a volar cuando te vea.

Si se trata de estar a la moda, no dudes en tener a la mano las últimas prendas y accesorios para lucir siempre chic.

 

Acerca de este escritor: Johanna Celis

Comunicadora Social y Periodista amante de la vida y de lo que ofrece cada día. Apasionada por la locución y el doblaje de películas, moda, gastronomía, cine y más. https://soundcloud.com/multivoces-latinas/johanna-celis